Plan: Plan T-02-100
Plan: Plan T-02-100
ACUERDO DE ACCESO Y DERECHO DE USO PLATAFORMA WEB FLAMMA
A
%CLIENTE
Mediante el presente documento Inversiones Sutter-Line .S.A concede derecho de acceso y uso temporal a su Plataforma de Gestión de Trabajo Colaborativo FLAMMA a %CLIENTE, RUT: %RUT_CLIENTE, con domicilio legal en la ciudad de %CIUDAD, representada para estos efectos por %ADMINISTRADOR, Email %EMAIL_ADMINISTRADOR y normado por los siguientes términos que el cliente acepta en conformidad
Para los efectos de interpretación de este contrato de LICENCIA POR ACCESO Y DERECHO DE USO TEMPORAL DE PLATAFORMA WEB, es que se han definido los siguientes términos:
Software : Plataforma computacional desarrollado por SUTTER-LINE S.A. denominada FLAMMA
Cliente : Persona natural o jurídica que contrata el acceso y derecho de uso del software
Usuario : Persona o empresa que hace uso de un software.
Licencia : Autorización de acceso y uso de un software de propiedad de SUTTER-LINE S.A.
Soporte : Asistencia técnica vía telefónica o Email para resolver problemas de uso.
Descripción del software transado: FLAMMA es un Software 100% web, posicionado en la nube, diseñado como herramienta de gestión de tareas y trabajo colaborativo para empresas de cualquier tipo y tamaño. FLAMMA está conformado por diversos módulos integrados entre sí que permiten gestionar asignación de tareas y acciones de manera rápida y eficiente, generando con ello las obligaciones o asignaciones que la organización le encomienda a sus funcionarios. Lo anterio genera los informes administrativos asociados a este proceso productivo.
Tipo de servicio: Sutter-Line S.A. pone a disposición de sus clientes este software en la modalidad de Arriendo Mensual como Servicio EN LAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO, DESARROLLO Y FUNCIONALIDADES EN QUE SE ENCUENTRA. Esta modalidad de arriendo le permite al cliente contratar por un mes (30 días) el acceso al software y el uso de los módulos, cantidad de usuarios y recursos que requiera.
Disponibilidad: Sutter-Line S.A. pone a disposición de sus clientes esta plataforma para su explotación en el estado y forma en que se encuentra. En medida alguna SUTTER-LINE S.A. se compromete u obliga con el cliente a intervenir o a desarrollar modificaciones de ningún tipo a esta plataforma.
Acceso al software: Como FLAMMA es una software posicionado en la nube, tiene disponibilidad 24x7, es decir las 24 hrs del día toda la semana, con un Uptime de 99.5% del tiempo aproximado, y puede ser accesado por el cliente desde cualquier dispositivo con acceso a internet. La URL de acceso al software se envia vía email de forma privada al cliente al momeno de finalizar su incorporación.
Arriendo mínimo: El tiempo mínimo de arriendo es de un mes (30 días) y el cliente puede prorrogar este arriendo por el tiempo que lo requiera.
Duración del contrato: De común acuerdo las partes convienen en definir la duración del presente contrato en 30 días corridos (un mes), el que se podrá prorrogar de forma automática con el simple hecho de pagar una nueva mensualidad por parte del cliente. En caso de no querer continuar el arriendo y/o necesitar una suspensión del servicio, el cliente solo debe suspender su pago al vencimiento del período ya pagado puesto que la renovación no es obligatoria.
Formas de pago: Las únicas formas de pago aceptadas para el arriendo del software son: contado anticipado con transferencia, depósito bancario, tarjetas de crédito, débito o prepago, sean estas bancarias, de retail o cualquier medio alternativo que permita el pago anticipado del servicio.
Propiedad del software: SUTTER-LINE S.A. es propietario absoluto de los softwares diseñados y desarrollados por la empresa para ser utilizados por sus clientes. Con el fin de proteger y conservar todos sus derechos de propiedad, y en conformidad con la ley pertinente, SUTTER-LINE S.A. no vende, cede ni transfiere ninguno de sus derechos de propiedad de sus softwares, sino más bien, concede el derecho de acceso y uso mediante la forma de este documento. SUTTER-LINE S.A, se reserva el título de propietario absoluto de todos sus softwares.
Concesión de Licencia: Mediante el presente instrumento, SUTTER-LINE S.A., como propietario del software materia de este contrato, concede derecho de visualización, acceso y uso temporal al cliente, haciendo uso de las claves y contraseñas de acceso entregados para tal efecto. Por su lado, el cliente se compromete a acatar todos los términos de este documento durante todo el período que dure este contrato.
Uso del software: El uso del software lo define el cliente según sus necesidades o requerimiento dentro del tiempo que ha contratado, el no uso del software por parte del cliente debido a voluntad propia o a causas externas, cualquiera que estas sean, no faculta al cliente a no cancelar o descontar de lo pagado el o los días inactivos por ese período y en caso de no querer continuar el arriendo y/o necesitar una suspensión del servicio, solo debe suspender su pago al vencimiento del período ya pagado.
Restricción de copias: Todos los antecedentes del software proporcionado por SUTTER-LINE S.A al cliente, su documentación, funcionamiento, y operatoria en general, quedan sujetos a la restricción de copias y de confidencialidad, y le queda expresamente prohibido al cliente y sus usuarios el copiar o reproducir sin autorización y bajo cualquier medio o pretexto el software en general o cualquiera de sus partes, como así mismo su documentación o elementos de apoyo, de hacerlo, Sutter-Line S.A. se reserva el derecho de entablar las acciones legales previstas en la ley.
Restricciones de uso : El cliente podrá hacer uso del software materia de este contrato única y exclusivamente cuando haya pagado a SUTTER-LINE S.A. de forma anticipada los derechos de uso por el período pactado. La renovación del período de uso procederá de la misma forma. El no pago del período en forma anticipada, provocará que el cliente no pueda acceder a esta plataforma. El levantamiento de esta restricción se llevará a cabo en tanto se acredite el pago del período que el cliente necesite usarlo. El período que pase entre el término de una contratación y una renovación no será cobrado.
Capacitación: FLAMMA cuenta con un plan de capacitación vía Web incluido dentro del costo de la licencia. Estas horas de capacitación deben ser solicitadas por el cliente mediante correo electrónico a ventas@flamma.cl. Es de absoluta responsabilidad del cliente solicitar y coordinar las capacitaciones.
Las capacitaciones se realizarán vía web en bloques de una hora como máximo, en donde se abordarán las temáticas de uso y dudas o consultas que el cliente tenga. El cliente podrá solicitar capacitaciones durante todo el tiempo que tenga activo su contrato, no excediendo el tope de una hora diaria y como máximo un total de tres horas en la semana.
Imprevistos: Como FLAMMA es una plataforma posicionada en la nube, depende de los proveedores de internet y de hosting para su funcionamiento, por lo que cualquier inconveniente técnico de estos proveedores imposibilitará al cliente hacer uso de ella. Si lo anterior ocurriera, como no es algo que Sutter-Line S.A. controle, el cliente acepta sin reparos que esto pueda ocurrir y libera de toda esponsabilidad a Sutter-Line S.A. hasta que los servicios se repongan
Soporte y respaldos : SUTTER-LINE S.A. cuenta con un sistema de soporte Web, telefónico y vía Email, que es sin costo para el cliente que se encuentre con sus pagos al día y dentro del período que dure el contrato. Este servicio se realiza en horario de oficina. El respaldo de la información se hace en forma automática en los servidores de Sutter-Line S.A.
Permanencia del información en la nube: Una vez terminado el contrato de arrendamiento por cualquier causa, Sutter-Line S.A. mantendrá sin costo por un período máximo de 90 días corridos la información de los clientes en sus servidores y los clientes podrán solicitar sus respaldos durante este tiempo. Estos respaldos son en formato Excel y el cliente los puede descargar directamente desde el menú de procesos en la sesión del administrador cuando tenga su cuenta activa. No se entregará otro tipo de respaldo.
Terminación de Arriendo de Licencia: Será causal de término del arriendo de esta licencia de uso cualquiera de las siguientes situaciones:
- Vencimiento del plazo convenido en el presente contrato.
- Desahucio del arriendo por parte de Sutter-Line, la que será informada por e-mail al cliente a lo menos con 15 días de anticipación
- Incumplimiento de alguna de las cláusulas de este contrato.
- El no cumplimiento de cualquiera de las cláusulas de este contrato, facultará a SUTTER-LINE S.A. para producir su caducidad y suspender cualquier tipo de servicio contratado relacionado con el uso del software, sin que el usuario tenga derecho a ningún tipo de reparo, devolución o indemnización por ningún concepto.
Garantía limitada : SUTTER-LINE S.A garantiza su producto, al usuario original, por el período que dure el arriendo, contados desde el momento de la habilitación. Esta garantía se refiere a que:
- Los usuarios creados pueden ingresar sin inconvenientes al sistema.
- La información que entrega el software es correcta en relación a su alimentación.
- Los módulos adquiridos funcionan correctamente.
- -Las bases de datos están correctamente enlazadas.
- La información ingresada por el cliente es privada y de uso exclusivo de él
Esta garantía no cubre lo siguiente:
- Mala manipulación de la información en cualquiera de sus formas.
- Desperfectos en los sistemas operativos, discos duros, tarjetas de red, conexión a la web, etc.n que impidan el alibre acceso al software
- Problemas de comunicación entre el dispositivo que use el cliente y el servidor de Sutter-Line, y/o desperfectos en los protocolos de la red.
- Uso, alimentación de información, resultados del uso del software.
- El acceso a la plataforma si el proveedor del servicio de hosting y servidores presenta problemas técnicos que imposibilitan a los clientes acceder al servicio
- Así mismo queda nula esta garantía si por algún proceso, método, herramienta o virus, se alteran las bases de datos que genera el sistema, o por algún método o medio interno o externo modifican su interfaz de acceso.
En manera alguna SUTTER-LINE S.A. garantiza la información a su cliente si este por algún proceso, método, herramienta externa o interna, alteran las bases de datos o aplicaciones que ejecuta el sistema, o si por algún método o medio interno o externo modifican su programa ejecutable y/o secuencia de comandos.
Anexos : Como complemento de este contrato se adjunta la descripción del software concesionado con los respectivos módulos activos que se implementaran, los cuales se encuentran completamente desarrollados. Cualquier desarrollo anexo a lo estipulado y pactado en este convenio, deberá ser evaluado y transado de acuerdo a lo que ello signifique.
En medida alguna SUTTER-LINE S.A se compromete u obliga con el cliente a desarrollar modificaciones de ningún tipo al software concesionado, ni esto será causal de no pago de los montos convenidos por la licencia del software transado en este documento, ni podrá aducir estos motivos para requerir ningún tipo de indemnización, pago o descuento alguno.
Declaración de responsabilidad: SUTTER-LINE S.A., ni nadie que haya estado involucrado en la creación, diseño, desarrollo y pruebas del software materia de este contrato, serán responsable de cualquier daño directo, indirecto, accidentales, consecuentes o incidentales que resultaren del uso, no uso, mal uso, incapacidad de uso y/o malfuncionamiento en el uso de este software. En forma especial, se exime de toda responsabilidad, en todos los ámbitos a SUTTER-LINE S.A. si se produjeran daños por pérdidas de ganancias, interrupción de actividades comerciales, productivas o administrativas, o pérdida de información comercial, financiera, contable o de cualquier tipo asociado de alguna manera al software proporcionado materia de este contrato.
Para poder acceder al uso de la plataforma materia de este contrato, el cliente acepta esta declaración en su totalidad sin reparos y sin cargos o reclamos que formular.
Reconocimiento del cliente : Por medio de este párrafo , el cliente reconoce haber leído y entendido este documento de licencia y garantía limitada, por concepto de acceso temporal, visualización y uso del software concesionado, y acepta en conformidad todos los términos de ella, incluida la declaración de responsabilidad de SUTTER-LINE S.A. Declara también que el presente contrato de licencia de uso temporal y garantía limitada, expone de manera completa y explícita el convenio celebrado entre las dos partes, y sustituye y reemplaza todas las propuestas convenios, acuerdos o conversaciones anteriores, sean estos orales o escritos, y cualquier otra comunicación entre las partes, en relación con la licencia de uso o la garantía limitada del software transado.
Partes y jurisdicción: Para todos los efectos legales, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Concepción y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.
Aceptación Electrónica: Este documento es validado y aceptado por %ADMINISTRADOR en representación de %CLIENTE, RUT: %RUT_CLIENTE quien declara conocer y aceptar los términos y condiciones aquí pactadas.
El presente convenio se extiende en formato PDF (Digital), quedando %ADMINISTRADOR con una copia en su equipo y un registro en nuestros sistemas de aceptación de contrato una vez firmado.
Acepto los términos y el contrato